#NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24

El cambio se puede realizar dentro de los treinta (30) días corridos de haber adquirido el producto, sin excepción. Para concretarlo, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, en buen estado y con el packaging original. 

 

El mismo se puede llevar a cabo en nuestra Casa Central (José M. Estrada 30 – B° Nueva Córdoba – Córdoba Capital) o coordinar vía online haciendo click aquí

 

Todos los cambios se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock que hay al momento de efectuarlo. 

 

Los productos adquiridos en liquidación final o rebajas no tienen cambio ni devolución.

 

Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia. En el caso de que el producto por el que se cambie sea de un valor menor, se efectuará una nota de crédito a favor del cliente sin fecha de caducidad (no se efectuará una devolución de la diferencia). 

 

Los costos de envíos en esta operación corren a cargo del cliente, excepto si el motivo del mismo es por algún defecto de fabricación o error de envío.

 

Para realizar el cambio es imprescindible el DNI de la persona con la que se realizó la compra (es el de quien aparece en el comprobante de compra).

 

OTRAS CONSULTAS

Ante cualquier otra inquietud, comunicate dentro de las 48hs de haber recibido el producto vía online haciendo click aquí,  indicando el numero de pedido, adjuntando imagenes del producto y detallando el motivo de consulta.