#NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24 #NuevaEra COLECCIÓN FW24

ENVIOS AL INTERIOR DE CÓRDOBA Y OTRAS PROVINCIAS DENTRO DE ARGENTINA

> Área de cobertura: realizamos envíos a toda la Argentina a través de Correo Argentino.

> Costo: Dependiendo de la distancia y el tamaño de la pieza a despachar varía el monto. Podes calcular el mismo al seleccionar un producto y enviarlo al carrito (así quedaría).

> Días de despachos: despachamos tu compra los días martes y jueves de cada semana, excepto si alguno de esos días es feriado (Ejemplo, si el día martes es feriado entonces se despachará todo el día jueves).

> Tiempo de entrega: se estima una demora de 3 a 5 días hábiles desde el día de despacho. El cartero realiza una sola visita al domicilio, si no se puede concretar la entrega en ese intento, la pieza queda en la sucursal del Correo Argentino seleccionada 5 días hábiles para que lo retire el titular y/o responsable asignado, si no se retira en ese período entonces retorna a nuestra sucursal comercial establecida por Correo Argentino y se tendrá que volver a pactar el despacho. El costo de la gestión y del envío, estará a cargo del cliente.

> Seguimiento: una vez que tu compra esté procesada, nuestras asesoras online se van a poner en contacto vía mail y vía whatsapp para pasarte los datos del envío, de esa forma podrás realizar el seguimiento de tu compra.

 

¡ATENCIÓN!

Para recibir el producto deberás presentar el DNI, si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga en mano su DNI al momento de la entrega (No se entregarán productos a menores de edad).

 Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar que la caja no tenga ralladuras, golpes producidos por traslado o que la cinta de seguridad esté vulnerada, antes de firmar la conformidad de entrega. En el caso de haber sido vulnerado, solicitamos que NO recibas el producto, y te comuniques con nuestra asesora online.

Los tiempos de despacho pueden verse afectados en fechas de promociones.

 

RETIRO EN TIENDA

> Lugar de despacho: se realiza en nuestra Casa Central, ubicada en José Manuel Estrada 30, B° Nueva Córdoba (Córdoba Capital).

> Días de retiros: los días VIERNES, de 10hs a 21hs.

> Tiempo de entrega: Día VIERNES POSTERIOR a realizada tu compra, (si la compra fue realizada el mismo viernes la entrega será el PROXIMO VIERNES) el mismo puede verse demorado en días de promociones.

El producto va a estar disponible una vez que el mismo esté procesado. Nuestras asesoras online se van a poner en contacto con vos una vez que tu compra esté lista para que puedas acercarte a nuestra sucursal a retirar tu pedido.

 

REQUISITOS. Quien retire tu compra deberá presentar:

  1. DNI (en caso de ser vos quien realizó la compra) o en caso de retirar un tercero, fotocopia del DNI de la persona que realizó la compra.
  2. Captura de pantalla o comprobante de la compra realizada.
  3. Número de órden.