> Área de cobertura: realizamos envíos a toda la Argentina a través de Correo Argentino.
> Costo: Dependiendo de la distancia y el tamaño de la pieza a despachar varía el monto. Podes calcular el mismo al seleccionar un producto y enviarlo al carrito (así quedaría).
> Días de despacho de correo: despachamos tu compra los días martes y viernes de cada semana, excepto si alguno de esos días es feriado (ejemplo, si el día martes es feriado, lo enviamos el miércoles). Las etiquetas para el correo se generan el día anterior al día de despacho.
> Tiempo de entrega: se estima una demora de 3 a 5 días hábiles desde el día de despacho. El cartero realiza una sola visita al domicilio, si no se puede concretar la entrega en ese intento, la pieza queda en la sucursal del Correo Argentino seleccionada 5 días hábiles para que lo retire el titular y/o responsable asignado, si no se retira en ese período entonces retorna a nuestra sucursal comercial establecida por Correo Argentino y se tendrá que volver a pactar el despacho. El costo de la gestión y del envío, estará a cargo del cliente.
> Seguimiento: una vez que tu compra esté procesada, nuestras asesoras online se van a poner en contacto vía mail para pasarte los datos del envío, de esa forma podrás realizar el seguimiento de tu compra.
¡ATENCIÓN!
Para recibir el producto deberás presentar el DNI, si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga en mano su DNI al momento de la entrega (No se entregarán productos a menores de edad).
Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar que la caja no tenga ralladuras, golpes producidos por traslado o que la cinta de seguridad esté vulnerada, antes de firmar la conformidad de entrega. En el caso de haber sido vulnerado, solicitamos que NO recibas el producto, y te comuniques con nuestra asesora online.
Los tiempos de despacho pueden verse afectados en fechas de promociones.
> Lugar de despacho: Se despacha directo desde fàbrica, ubicada en Córdoba Capital, hacia el local (ESTRADA 30, NUEVA CÓRDOBA).
> Días de retiros: Una vez procesada la compra, se te indicará a partir de qué día y horario podés pasar a retirar tu pedido. El local se encuentra ubicado en José Manuel Estrada 30, barrio Nueva Córdoba. De Lunes a Sábados, horario de corrido de 10 a 21hs.
> Tiempo de entrega: La entrega NO ES DE MANERA INMEDIATA, ya que el depósito se encuentra en otro punto geográfico. El producto va a estar disponible una vez que el mismo esté procesado, puede demorar entre 3 y 5 días hábiles (tener en cuenta que en días de promoción/liquidación el plazo puede extenderse según la demanda). Nuestras asesoras online se van a poner en contacto con vos una vez que tu compra esté lista para que puedas acercarte a nuestra sucursal a retirar tu pedido.
REQUISITOS PARA RETIRAR TU PEDIDO: